sábado, 3 de marzo de 2012

Fotos PBase Parte 1-Fotos 1 y 2

En este post voy a explicar el motivo de elección de mis 5 fotos de pbase. Para escogerlas me basé sobre todo en las posibilidades de edición, intentando escoger fotos no demasiado editadas o con muchas posibilidades de cambio sobre la edición. El segundo criterio fue simplemente mi impresión personal, las que más me llamaron la atención dentro de las que había en la web. Además busqué fotos diferentes entre sí.


De esta foto me gusta que, aunque ya está muy editada con blanco y negro y brillos y contrastes, tiene zonas muy amplias que se pueden editar, tanto con colores como añadiendo elementos. Además hay muchos elementos que se pueden quitar. A esto añado que, fuera del criterio de edición, la foto me gusta por el entorno, el lugar desde el que se ha sacado me parece muy acertado y creo que se ha encontrado una perspectiva mucho más original y artística que si se hubiera tomado evitando el primer puente y buscando solo fotografiar el fondo.
Esta foto la elegí por ser la menos editada entre las que se centraban en una persona, además es una de las pocas que no eran de estudio, por lo que tiene mucho más fondo y mucha más naturalidad. Creo que se pueden hacer bastantes cambios tanto en el fondo como en el hombre, y que podría quedar mejor con unos retoques en los colores y en los contrastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario